Productos


Productos Quirúrgicos

Alcon es el líder en el mercado de productos quirúrgicos de oftalmología, ofreciendo la gama de productos quirúrgicos más completa del mundo. Los profesionales de la oftalmología, los pacientes y sus familias confían en que  realizamos la investigación científica más rigurosa para desarrollar las mejores y más avanzadas tecnologías de cirugía refractiva, retina y  catarata. Nuestra línea de lentes intraoculares plegables  ha revolucionado el tratamiento en la cirugía de catarata desde su introducción en el mercado en 1994. Con más de 40 millones de lentes implantados plegables en todo el mundo, somos la marca en la que más personas han confiado su vista en el tratamiento de cataratas.

Equipos Quirúrgicos

Alcon desarrolla, fabrica y comercializa equipos quirúrgicos y dispositivos terapéuticos para el cuidado de la vista. Con el objetivo de ofrecer a los cirujanos sistemas seguros, eficientes y confiables, Alcon cuenta con un departamento de investigación y desarrollo donde año con año se crean los productos con más alta tecnología en materia ocular. Actualmente, somos la empresa líder en cirugía oftálmica y contamos con un portafolio de equipos que van desde los facoemulsificadores para cirugía de catarata hasta los sistemas para cirugía de vítreo-retina con mayor base instalada en México.

Productos Farmaéuticos

Alcon se mantiene como el líder en el mercado de productos farmacéuticos oftálmicos. Nuestros productos son usados diariamente por millones de personas alrededor del mundo en el tratamiento de glaucoma, inflamación, infecciones y alergias oculares.

Productos Consumo

Como principal proveedor de productos para lentes de contacto blandos, somos mundialmente conocidos por nuestra línea de soluciones para lentes de contacto que desinfectan sin frotar, brindando un confort duradero. Además ofrecemos una completa línea de lágrimas artificiales y vitaminas oculares a través de nuestra división de productos de consumo para el cuidado de la vista.